Azulejos en el
Museo de Onda.
1. Presentación.
1.1. Propósito y objetivos.
1.3. GeoGebra en clase.
2. 1/2 cuadrado (2º B).
2.1. El problema.
2.2. Generalizar.
2.3. Triángulos.
2.4. Líneas
2.5. Cuadriláteros.
2.6 Rombos.
2.7. Una ventana a los mosaicos.
2.8. Mosaico con trapecios.
2.9. Baldosas Alhambra.
3. Celosías (4º D).
3.1. El trabajo en 4º.
3.2. Baldosas estáticas.
3.3. Mosaicos interactivos.
3.4. Mosaicos dinámicos.
4. Visita al museo
4.1. El museo de Onda.
4.2. Plantillas estarcido
4.3. Pintura en el
taller.
4.4. Mosaicos en
instituto
4.5. Decoración.
Mosaicos con GeoGebra.
5.
Mosaicos dinámicos e interactivos.
5.1. Suelo
Óscar
5.2. Triángulo
Alejandro.
5.3. Estrella.
5.4. Agujas.
5.5. Trapecios.
5.6. Cuadrados y
triángulos.
6. La Alhambra y Escher.
6.1. Rombos.
6.2. Suelos en Aigües.
6.3 Octógonos.
6.4. Caretas de Ana.
6.5. Mariposas.
7. Caleidoscopios.
7.1. Avión.
7.2. Hueso.
7.3. Cuatro
movimientos.
7.4. Trapecios
deformados.
8. El mosaico del hueso.
8.1. Un cuadrado.
8.2. Medio cuadrado.
8.3. Un cuarto.
Enlaces
Participantes